¡Las TIC enganchan!

¡Hola!

Pues sí… aunque aún se me resisten y tengo que dedicarles mucho tiempo, merece la pena por la gran cantidad de posibilidades que ofrecen y, al final…¡engancha!

Acabo de descubrir una nueva herramienta gracias a que un compañero colgó una actividad creada con este recurso, me encantó y decidí probarlo.

Es una página en la que, registrándote, puedes crear actividades interactivas para los estudiantes. Se pueden hacer un montón de actividades atractivas y diferentes y es bastante fácil de utilizar. Se llama wizer.me.

Comparto aquí la que yo he creado: es un repaso sobre el uso del indefinido y el pretérito perfecto. Es una prueba pero, aún así, si a alguien puede serle de ayuda, ¡que no dude en utilizarla!

https://app.wizer.me/preview/owcBb

Espero que no tengáis problema para abrir el enlace. Si tenéis alguna pregunta, sugerencia o crítica, estaré encantada de que me la planteéis.

¡Hasta pronto y gracias por leerme!cropped-recorte1.png

2 thoughts on “¡Las TIC enganchan!

  1. Nikki Ralston 10 febrero, 2016 / 8:34 am

    Thank you! (Sorry I can’t write in Spanish)

    Here are some tutorial videos explaining how teachers can use Wizer.me

    Enjoy making beautiful worksheets!
    -Nikki

    Me gusta

Responder

