Actividades para niños

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotros algunas actividades enfocadas a la enseñanza para niños.

Creo que es clave crear actividades atractivas visualmente para cualquier alumno, pero si hablamos de niños más aún.

Aquí os dejo los materiales que he creado por si pueden seros útiles.  Y ya sabéis, comentarios, sugerencias, críticas…¡adelante!

Un abrazo

cuantos-animales-rojos-ves-cuantos-canguros-hay-cuantos-animales-rosas-hay-cuales-son

la-vuelta-al-cole21

te-gusta-o-no-te-gusta-1las-horas

 

ANIMALES eleconole

DÍAS DE LA SEMANA eleconole

LAS HORAS eleconole

GUSTAR eleconole

LOS MESES eleconole

Si estáis trabajando los números con los más peques, os dejo aquí el enlace a fichas que he creado y están en mi cuenta de Teacherspayteachers :

DESCARGAR FICHAS LOS NÚMEROS

32 thoughts on “Actividades para niños

  1. Carol 13 octubre, 2016 / 3:28 pm

    Hola!
    Me encantaría poder utilizarlas con mis alumnos, ¿me podrías enviar los PDF?
    Muchísimas gracias!
    Carol

    Le gusta a 1 persona

    • eleconole 13 octubre, 2016 / 4:35 pm

      Claro que sí, escríbeme tu correo aquí o en un mensaje a “eleconole” en facebook ¡y te las envío encantada! 🙂

      Me gusta

  2. Angela 14 octubre, 2016 / 10:27 am

    Hola! Me encantaría utilizar tus documentos con mis alumnos. Gracias por compartir!
    Feliz fin de semana!

    Me gusta

    • eleconole 14 octubre, 2016 / 10:32 am

      Genial, ¡yo encantada! Si los quieres en PDF escríbeme a facebook (eleconole) y te los paso.
      ¡Gracias por tu interés! 🙂

      Me gusta

  3. Michele 16 octubre, 2016 / 1:28 pm

    Hola! Me gustaria obtenerlos en pdf porfavor, son buenisimos!

    Le gusta a 1 persona

    • eleconole 16 octubre, 2016 / 2:22 pm

      Muchísimas gracias Michele, ¡qué ilusión que te gusten! escríbeme al facebook eleconole e intento enviártelos por ahí o por e-mail, ¡con mucho gusto! Gracias otra vez, un abrazo

      Me gusta

  4. Alicja 11 diciembre, 2016 / 11:20 pm

    Hola! Me encantan tus resursos y me gustaria mucho utilizarlas con mis alumnos.. Me podrias enviar los PDFs? Aqui esta mi correo: alaplaczkiewicz@gmail.com
    Muchas gracias! Abrazos desde Polonia!

    Le gusta a 1 persona

    • eleconole 30 diciembre, 2016 / 2:56 pm

      ¡Hola Débora! ¡Muchas gracias por tu comentario! Escríbeme a la página de facebook de Eleconole y te mando las que quieras encantada directamente por ahí! Un saludo y feliz Navidad 🙂 Ana.

      Me gusta

  5. Ileana 18 enero, 2017 / 1:48 pm

    Hola gracias por compartir tus ideas. Me gustaria saber si me lo puedes mandar por pdf.
    Un millon de gracias.

    Me gusta

  6. maura G 18 enero, 2017 / 2:43 pm

    hola, que buenisima ideas son. me ayudaria en gran manera, sobre todo por que en este momenor estoy ensenandoles los meses del anho y la hora.

    Me gusta

  7. Amy Scott 18 enero, 2017 / 7:13 pm

    Hola, a mi también me gustaría saber si me lo puede mandar lo en pdf. Gracias!

    Me gusta

      • Peter 20 enero, 2017 / 8:51 am

        ¡Hola Eleconole! ¿Qué tal? A mí también me gustan mucho tus materiales para niños. ¿Podrías por favor enviarmelos en pdf a mi dirección casitadelcastellano@gmail.com o a mi cuenta de facebook CasitaDelCastellano? Muchas gracias y que tengas un día muy agradable.

        Peter

        Me gusta

  8. Graciela Vázquez 2 febrero, 2017 / 12:02 pm

    Hola¡ Soy maestra de español en Estambul. Me encantaron las actividades. Me las podrías enviar vía mail: graci.domini@gmail.com
    Gracias

    Me gusta

      • Graciela Vázquez 2 febrero, 2017 / 3:36 pm

        perdon pero no uso Facebook!!! me las podrias mandar por mail??? por favor
        gracias

        Me gusta

  9. Egir 3 abril, 2017 / 9:46 am

    ¡Hola! Yo doy clases a niños en Holanda y me encantaría utilizar tus documentos con ellos. Me podrías mandar el pdf por favor ? Muchas gracias por adelantado.

    Me gusta

  10. Alejandra 19 mayo, 2017 / 8:51 am

    Hola, doy clases en Filipinas, me encantaría uda tus materiales con mis niños,¿ Podrías mandarme el PDF por favor? Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • eleconole 19 mayo, 2017 / 12:12 pm

      ¡Por supuesto! Será un placer, escríbeme un mensaje privado al facebook Eleconole y te las mando directamente por ahí 🙂

      Me gusta

Responder

